PREMIOS BOOLINO

Buenos días, lectores.

Hoy hago un post con una petición, una petición de voto!!!

Este blog participa en Los Premios Boolino, que además de los habituales de Álbum Ilustrado, Cuento Infantil y Cuento Juvenil, este año premia a los blogs de literatura infantil. El tigre que vino a leer participa en esta última categoría, de 0 a 7 años.

Por favor, os pido que perdáis 30 segundos de vuestro tiempo en entrar en el siguiente enlace, registraros (de verdad que lleva poquísimo tiempo, y quedáis registrados en Boolino, que de todos modos es una página web dedicada a literatura y educación para niños), y me deis el voto:

http://www.boolino.es/premios/blog-lectura/candidato/310/

GRACIAS DE CORAZÓN

4 comentarios en “PREMIOS BOOLINO

  1. Susana dijo:

    Hola guapa qué idea más bonita e interesante hacer un blog para fomentar la lectura entre los niños y jóvenes. Vivimos en un mundo que cada vez más, se está perdiendo este lujo de leer y poder vivir otras vidas y experiencias a través de los personajes de cuentos y libros. Pero tu idea de hacer un blog y poder dedicar el poco tiempo libre, que supongo que tienes a desarrollar tu hobbie, me llena de optimismo y un poco de enviada… Creo a mí me encantaría poder hacer algo así pero no sabría por donde empezar. Y cuenta con mi voto.
    Un beso muy fuerte, Susana.

    Le gusta a 1 persona

  2. Deja volar tu imaginación dijo:

    Hola, Celia:

    Yo también estoy participando, pero en la categoría de +12 años. Tenía mis votos de las otras categorías pendientes y estuve mirando quiénes se presentaban y te escogí a ti (y veo que estás teniendo éxito. ¡Madre mía! Sí que has subido en votos desde la última vez….) Así que no te voto ahora… porque ya lo hice 🙂 ¡Mucha suerte!

    Un saludo imaginativo…

    Patt

    Le gusta a 1 persona

Responder

